25
Jue, Abr

Con buen viento Colombia mantiene la ventaja

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vela, la aventura deportiva que juega con el viento y el mar, que aunque no es un deporte reconocido en la capital samaria atrae a muchos curiosos a la Marina Internacional desde donde parten y llegan los veleristas desde este domingo tras competir en las aguas abiertas de la bahía de Santa Marta.


En Snipe Colombia sigue liderando el grupo

Colombia se ubica en lo más alto de la clasificación de la clase Snipe con un total de 9 puntos y continúa a buen ritmo el camino para lograr la medalla de oro que se definirá en la regata a realizarse el día de hoy en la bahía de Santa Marta. Los expositores de la selección colombiana son Esteban Echavarria Jaramillo y Juan Esteban Restrepo Vera.

En el segundo y tercer lugar de la tabla están los representantes de Chile, Matias Clemente Seguel Tagle y Maria Jesus Seguel Tagle; de Guatemala Jose Daniel Hernandez Santos y Juan Carlos Canizalez Manuel. 

Las expectativas siguen sobre Andrey Quintero
Con unas condiciones climáticas fantásticas para el desarrollo del evento competitivo, la ciudad de Santa Marta fue el lugar ideal para que todos los veleristas expusieran su talento. El domingo, Andrey fue el más rápido y hábil sobre la bahía y consiguió ganar las primeras regatas.

Ya en la jornada de este lunes, las regatas semifinales determinarían el rumbo de la clasificación final que será el día de hoy. Quintero volvió a brillar aunque en la tabla de posición se encuentre de séptimo lugar. 

Venezolana como pez en el agua
En la categoría Sunfish la selección colombiana no está participando, solo compite 4 de los 11 países que se disputan la medallería, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela. 
En estos dos días de competencias Venezuela ha demostrado que dará la pelea en el agua hasta el último momento para sumar una medalla de oro.

Daniela Rivera, es la atleta del hermano país venezolano que mantiene la primera posición en la tabla en esta categoría.

Por: Vicky Cianci
Redaccón EL INFORMADOR


Ingreso de Usuarios