A pesar del sofocante calor Mantilla pasa a la final

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
En varias oportunidades se le vio al joven atleta en estado de agotamiento y con abundante calor que brotaba de su cuerpo, debido a la alta temperatura al que fue sometido en el juego disputado el día de ayer en el complejo de raquetas; donde el sol pegaba directamente contra el pavimento calentando aún más el ambiente. 

El día de ayer fue de los más sofocantes a los que se han visto expuestos los deportistas en las competencias de los Juegos Bolivarianos 2017 realizados en la ciudad de Santa Marta.

Espectadores sorpresa detienen el partido


La presencia de las dos docenas de estudiantes en el complejo de raquetas el día de ayer, detuvo el partido entre Felipe Mantilla y Marcelo Barrios, ya que estos ingresaban a la gradería momentos en que se disputaba el final del primer set.

En dos oportunidades el juez detuvo el saque de los atletas para solicitar a los estudiantes detenerse mientras se realizaba el cambio de cancha. Sin poder entender lo ocurrido los estudiantes quedaron fríos hasta que el equipo de voluntarios les permitió el acceso.


Un caluroso publico
A pesar de ser un día lunes la semifinal de tenis de campo el público no dejo de asistir al complejo de raquetas y con la camiseta amarilla puesta animas a “Pipe” como de cariño le dicen los aficionados al deporte de raquetas a Felipe Mantilla quien le aportó emoción al partido donde en un día normal el silencio hubiera reinado. 

Los asistentes a cada punto sumado por el colombiano gritaban el nombre del jugador y de la selección.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección