28
Jue, Mar

Apresados portaban armas de fuego con munición de manera ilegal

Los capturados fueron conducido junto con las armas de fuego y municiones a la Fiscalía Seccional de Ciénaga

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un revolver Smith Wesson calibre 38 milímetros cargado con cinco cartuchos, y dos escopeta calibre 16 de fabricación artesanal con cuatro cartuchos, son las armas incautadas.

Uniformados de la Policía Nacional, logran resultados efectivos el pasado martes al realizar las capturas de dos hombres por porte ilegal de armas de fuego.

El caso se presentó cuando los integrantes del Cuadrante Rural, realizaban patrullajes de prevención y control sobre vía rural entre los corregimientos de Tucurinca y Guamachito, siendo alertados por la central de radio informando ‘sobre la amenaza a un hombre por parte de unas personas armadas a las afuera de una finca’.

La autoridad se desplazó al lugar indicado; encontrando a dos hombres de 38 y 47 años de edad con las mismas características informadas, a los que se le realizó una requisa, hallándole a uno de ellos en la pretina del pantalón un revolver Smith & Wesson calibre 38 milímetros cargado con cinco cartuchos y terciada una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal con cuatro cartuchos para la misma y el otro hombre portaba en una ‘mochila’ una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 con tres cartuchos para la misma.

En el momento en que se les solicita la procedencia y documentos del permiso para el porte de las armas, responden que trabajan como celador y no poseen la documentación, por lo que se procede de inmediato a las incautaciones de las armas de fuego con la munición y capturar a estas personas.

Los capturados fueron conducido junto con las armas de fuego y municiones hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para ser judicializado por el delito de ‘Fabricación, Tráfico, y porte de armas de fuego o municiones’.


Ingreso de Usuarios