19
Vie, Abr

Clausura de los juegos será en la Villa Bolivariana

La organización decidió optar como escenario para despedir los juegos la Villa Bolivariana.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El show donde se espera sorpresas estarán presente las delegaciones de los 11 países participantes.

La Alcaldía de Santa Marta cambió los planes de clausura de los Juegos Bolivarianos. En un principio y como se había informado desde el inicio ambas fiesta, inauguración y clausura, seria en el estadio de fútbol Sierra Nevada ubicado en la unidad deportiva de Bureche.Sin embargo, la organización decidió optar como escenario para despedir los juegos la Villa Bolivariana los actos de protocoló del llamado primer ciclo Olímpico para nuestros deportistas comenzará a las 6 de la tarde en un tiempo similar a la inauguración, el 11 de noviembre.

El show donde se espera sorpresas, estarán presente las delegaciones participantes, así como el director de los juegos Luis Guillermo Rubio, los directores de Coldeporte y COC: Clara Luz Roldan y Baltazar Medina y la delegación de la Odebo.

Hoy en medio de la rueda de prensa que adelantará Coldeporte y el COC (5:00 p.m.), en la casa Colombia, ubicada en la carrera primera centro histórico, se conocerá el balance que dejó la versión número 18 de los juegos y todos los pormenores de la fiesta de clausura.


Ingreso de Usuarios