20
Sáb, Abr

Los vientos no soplan a favor de Colombia

La Marina Internacional se en galardona con la participación de los veleristas de los diferentes países que participan de las competencias de los Juegos Bolivarianos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la categoría Laser Radial Colombia tiene la última posición en la tabla, en Sunfish masculino se encuentra en octavo lugar y en la categoría RS:X Masculino que era la última esperanza de los locales en esta segunda vuelta ocupa el tercer lugar pudiendo ganar bronce.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR

A pesar de los esfuerzos que los veleristas han realizado intentando tomar un buen clima donde los vientos sean favorables, la “loca” esta vez ha brillado por su ausencia haciendo que no se cumplan las regatas que estaban programadas.

La posibilidad de medalla para Colombia

Santiago Grillo, es el atleta que aún mantiene vivas las esperanzas de Colombia para que en esta segunda vuelta pueda obtener medalla. El día miércoles Santiago se encontraba en segundo lugar de la tabla de posiciones en la categoría RS:X Masculino, pero desafortunadamente el viento no le ha favorecido al competidor dejándolo el día de ayer en la tercera posición.

Hoy se correrán las últimas fragatas que permitirán sumar puntos para escalar, mantenerse o bajarse en la tabla de posiciones. 
Esta segunda vuelta de las competencias de vela no fue tan fructíferas en medallería para Colombia y desde tierra se ha podido observar la preocupación de las delegaciones que acompañan a los atletas.


Ingreso de Usuarios