28
Jue, Mar

Estadio Sierra Nevada

Celebración del título de Colombia en los Bolivariano

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cronograma del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta, llamado por la Alcaldía como Sierra Nevada, tendría fecha de entrega en febrero. Por tanto la Administración pretende inaugurarlo con un partido oficial Fifa o por lo menos con un encuentro de alto nivel.
La obra que durante los Juegos Bolivarianos no fue ejecutada en su totalidad, reanudó sus actividades de trabajo para terminar la grada oriental, único sector que le falta a la moderna cancha para estar en un cien por ciento.

Una de las ideas que ronda a la Administración local en torno a la fiesta de inauguración del estadio ubicado en el sector de Bureche y la cual pretende ser por todo lo alto, sería organizar un encuentro entre dos selecciones.

Se estudia si Santa Marta puede ser sede de uno de los compromisos de la selección de José Pékerman, es decir que la selección escoja a la capital del Magdalena como sede de uno de sus partidos preparatorio rumbo a Rusia, tarea bastante difícil, más no imposible, pues la Federación aún está en fase de exploración de los rivales a enfrentar previo al Mundial.

Otras de las opciones que se baraja es un partido con equipos de primer nivel de Argentina, Chile, Perú, México o nacionales. Así mismo dentro de la fiesta que se pretende como apertura oficial de la cancha se espera contar con un amistoso entre viejas glorias del Unión y el Junior evocando el llamado clásico de la costa.

¿Unión Magdalena 2018?
Por otro lado este viernes se conocerá si el Unión Magdalena jugará en el 2018 en su tierra. El presidente del club Luis Eduardo Méndez, manifestó que aún sigue en pie la voluntad de ambas parte para que regrese el Ciclón a Santa Marta y que este fin de semana llegara a la ciudad para concretar o tomar otras opciones de no cerrar el convenio.


Ingreso de Usuarios