Char Abdala, habló de la eliminación del Junior

Fuad Char Abdala.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Mostrándose muy triste y apaleado por la eliminación del equipo Junior que no pudo con el América y salió derrotado ante Flamengo, el máximo dirigente rojiblanco, Fuad Char Abdala, reconoció que la jornada fue un fracaso y en dos días se reunirán los directivos para definir que va a pasar con el Junior y el Técnico.

"Yo quiero decir que el futuro del equipo se define en 48 horas, expediremos un comunicado que recoja el pensamiento de toda la junta, estamos convencidos que necesitamos dos defensas centrales, un volante de primera línea más ofensivo y dos delanteros de primera categoría". 

Reconociendo que anoche no durmió y que estuvo al borde de un infarto por el resultado del equipo, Char Abdala Indicó que "Se necesitaba llegar hasta la final, pero deben reconocer que el equipo llegó muy cansado, el técnico utilizó el mismo grupo, y no todo el resto de la plantilla, tuvimos dificultades, esperemos y pido a la ciudadanía que nos acompañe con los abonos porque no todo puede ser asumido por nosotros".


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección