23
Mar, Abr

“Pocos equipos tienen una estrella, el que llegue tiene que respetarla”: ‘Chalo’ Martínez

Gonzalo ‘El Chalo’ Martínez, hombre que se sabe lo que significa salir campeón en el fútbol colombiano.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El exdefensor que jugó seis años en Europa habló para EL INFORMADOR sobre la gran posibilidad que el Ciclón retorne a su casa.

Unión sigue en camino de preparación para lo que será su actuación en el 2018 y uno de los protagonistas que aspira lograr la hazaña del llamado ascenso es el preparador físico Gonzalo ‘El Chalo’ Martínez, hombre que se sabe lo que significa salir campeón en el fútbol colombiano.

El exdefensor que jugó seis años en Europa habló para EL INFORMADOR sobre la gran posibilidad que el Ciclón retorne a su casa “como siempre lo he dicho estamos en un equipo grande, este plantel es un referente para todos en Colombia han pasado los mejores jugadores de este país, lo que queremos es armar algo realmente bueno, para eso estamos trabajando y mentalizados. Lo importantes es que los directivos tiene la idea como uno de traer jugadores de jerarquía, a eso le apuntamos. Y además que todos tienen la voluntad para que el equipo este aquí”.

La mano derecha de Harold Rivera sostuvo que el compromiso de jugar en Santa Marta es aun mayor “a medida que vayamos consiguiendo cosas buenas, nos vamos poniendo metas más altas. Yo siempre pongo como ejemplo un general o un coronel lo van condecorando con estrellitas, si miramos los equipos colombianos hay muy pocos que tienen una estrella, este la tiene, y el jugador que venga tiene que hacerla respetar, es por eso que estar acá incita a jugar, porque van a tener a su gente, a su hinchada y además personas que saben y que jugaron fútbol como ‘El Pibe’ Valderrama”.

La idea del cuerpo técnico es incorporar máximo siete jugadores al plantel, así lo confirmó Gonzalo, “a veces no es tanto el volumen, sino conseguir jugadores de nivel. El objetivo es claro mantener el grupo y traer jugadores que aporten y que tengan jerarquía” concluyó.


Ingreso de Usuarios