25
Jue, Abr

Francia sería rival para la Selección Colombia en Fecha Fifa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se ha filtrado dicha información desde territorio francés. Fue el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, el que lo manifestó en charla con Radio Monte Carlo (París).

Apenas se supo que Francia enfrentaría a Perú en la fase de grupos de la Copa del Mundo, una de las peticiones de su cuerpo técnico en cabeza de Didier Deschamps fue la de tener un amistoso ante un equipo sudamericano. Y tal parece que el que eligieron fue la Selección Colombia.

Dicha idea coincide con la que se tiene en La Tricolor. José Pékerman y su cuerpo técnico también pensaron en la posibilidad de jugar ante un equipo europeo. En principio se mencionó a Portugal como un potencial rival pero nunca se confirmó. Ahora estaría cerca de darse con Francia.
 
“El conjunto de partidos amistosos serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima” precisó Le Graët, que sí confirmó que los Bleus jugarán contra Italia en Niza el 1 de junio y descartó a Argentina como el rival sudamericano para la primera de las fechas.

Según contó, el cuadro albiceleste pidió una enorme cantidad de dinero que no piensan gastar. Ese cruce quedó descartado y cuando le preguntaron si el rival sería Brasil, Uruguay o Chile, respondió negativamente. “¿Colombia?” Asintió con un lacónico jóker.


Ingreso de Usuarios