‘El cucho’ Hernández, mejor jugador de noviembre en segunda división de España

‘El cucho’ Hernández.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El jugador colombiano, Juan Camilo ‘El cucho’ Hernández, del Huesca de la segunda división del fútbol español, fue distinguido como el mejor jugador de noviembre, gracias a su excelente campaña con el equipo en el que anotó cinco goles y lo llevó al liderato del torneo.

En días pasados, Hernández sufrió una lesión de la que decían se tomaría cerca de dos meses su recuperación, pero esta semana ya se entrenó con el equipo y según su técnico, podría estar este fin de semana en el compromiso contra el Lugo, club con el que comparte el liderato de la competencia.

El pereirano cumple una destacada temporada en su primera incursión en el fútbol español, siendo el goleador de su equipo con 10 anotaciones en el certamen y a solo tres del máximo anotador de la categoría.

La prensa española ha destacado que es la mejor temporada de un jugador en su debut, no solo por sus goles, sino por el fútbol que ha desplegado en la cancha.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección