29
Vie, Mar

El samario Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia Sub 20

Con 48 años, Arturo Ernesto Reyes es nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-20.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El primer reto del DT será el Sudamericano de Chile.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó al samario Arturo Ernesto Reyes como nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-20. El entrenador de 48 años viene de ser asistente técnico de Julio Comesaña durante el último semestre en el Junior, que se consagró campeón de la Copa Águila.

La Selección Sub-20 no tenía técnico desde la salida de Carlos 'Piscis' Restrepo, tras terminar última en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría jugado en Ecuador entre enero y febrero de este año, lo que no le permitió ir al Campeonato del Mundo de Corea del Sur, cabe señalar que en la carpeta también figuraba el nombre de otro samario se trata de Carlos Silva Socarras.

Comunicado oficial:
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Arturo Ernesto Reyes Montero como nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Este Director Técnico nació en Santa Marta, tiene 48 años y cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el fútbol masculino. Como futbolista comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. Como entrenador dirigió a Barranquilla FC, Patriotas y en el último semestre fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

El técnico Reyes empezará su trabajo a partir de enero y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en los diferentes torneos continentales programados por Conmebol.


Ingreso de Usuarios