19
Vie, Abr

Piensan doblar la cláusula de rescisión de Lerma para que no se vaya de Levante

Lerma pasó a ser un jugador altamente cotizado, pues ahora también hace parte de la Selección Colombia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jugador de la Selección Colombia que José Pékerman ha probado como lateral derecho en la más reciente gira, empezaron a buscarlo otros equipos. Jéfferson Lerma despertó el interés de Valencia CF pero desde su club pretenden evitar su salida.

“Si el Levante quisiera renovarme para toda la vida, lo aceptaría”, dijo Lerma recientemente ante los rumores. Se trata del equipo que confió en él para llevarlo a Europa cuando apenas lo había visto en Atlético Huila. El agradecimiento es tan alto como su rendimiento en el equipo.

Allí siempre confiaron en Lerma. Desde su primera temporada, le hicieron contrato hasta 2020 y le pusieron una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ahora el plan es doblar tal cifra. El diario Super Deporte ha informado tal plan para el colombiano, en cabeza del presidente Quico Catalán.

“Quiere ponerle una cláusula de auténtico crack. En concreto prácticamente el doble de los 30 millones que tiene actualmente. Un blindaje que el club considera necesario en vistas a su revalorización de cara a un futuro traspaso y de su inminente participación en el Mundial de Rusia”, dicen sobre Lerma.

En breve habrá noticias, está claro. Lerma pasó a ser un jugador altamente cotizado, pues ahora también hace parte de la Selección Colombia y posiblemente esté considerado para ir a Rusia 2018 con La Tricolor.

“Mi representante y el club están hablando y todo va por buen camino, creo que será pronto lo de la renovación. Estoy muy agradecido y lo de menos en estos momentos es saber cuándo vamos a cerrarlo. Me quedan dos años más, tengo contrato hasta 2020 y no hay preocupaciones. De mi parte diría que sí, en estos momentos se han sentado y todo marcha muy bien”, asegura Lerma.


Ingreso de Usuarios