19
Vie, Abr

“Pido que solo me lo cuenten cuando se dé”: Jerry se refirió a su vinculación con el Barcelona

Yerry Mina atendió a la prensa, para aclarar las dudas sobre el Barcelona.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En su paso por Colombia en donde pasa las vacaciones de fin de año, Yerry Mina atendió a la prensa y debió dar una respuesta a la pregunta obligada. ¿Será jugador del Barcelona? En Palmeiras niegan ofertas para eso.

Mina, parece, está en la misma línea pese a los rumores de prensa en España que indican tal posibilidad para su futuro. “Yo estoy alejado de todo eso. Pido que solo me lo cuenten cuando se dé”, respondió el futbolista sobre esa chance de la que tanto se habla a raíz de la salida de Javier Mascherano del equipo.

El argentino pasará a jugar al fútbol chino y dejará un lugar en el plantel del Barcelona. Mucho se habla de que será para Yerry Mina. El futbolista de la Selección Colombia tiene firmado un preacuerdo con ellos y por eso se menciona esa opción sobre la cual no hay formalidad. Él sigue siendo jugador de Palmeiras y no se le ha notificado lo contrario. “El 3 de enero debo presentarme a trabajos”, contó.

¿Y entonces no irá a Barcelona? Él no lo tiene claro ni pretende tenerlo por ahora. Está cómodo en Palmeiras y ahora en su vacaciones también, pues se encuentra apoyando las iniciativas de la fundación que tiene en Guachené. Mientras está en eso, parece haber movimiento entre los clubes. Su representante mencionó recientemente una consulta que se hizo desde Borussia Dortmund por su nombre.

Así que todo sigue siendo expectativa. Eso sí, a Yerry Mina le interesa la opción de hacer parte de la plantilla del Barcelona: “Cualquier jugador quiere jugar al lado de esos cracks, sería algo inolvidable”, dijo cuando le preguntaron por Lionel Messi, por ejemplo. Es un sueño que parece estar cerca de hacerse realidad para él.


Ingreso de Usuarios