23
Mar, Abr

Harry Kane destrona a Messi en la cúspide goleadora

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero inglés anotó triplete a los minutos 22, 39 y 67 y se convirtió logró la distinción.

El delantero del Tottenham y de la selección inglesa de fútbol Harry Kane batió un nuevo récord en el fútbol mundial, en la jornada en Inglaterra conocida como ‘Boxing Day’ marcó triplete y se convirtió en el máximo anotador del 2017. 

Buenas noticias llegaron para el fútbol inglés en la jornada del ‘Boxing Day’, en el primer juego de la fecha, en el cual el Tottenham enfrentó al Southampton, al delantero Harry Kane anotó triplete a los minutos 22, 39 y 67 y se convirtió en el máximo goleador del 2017.

Kane logró este récord llegando a 56 goles, 6 de ellos conseguidos en los últimos 2 partidos, dejando de lado a los astro del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El jugador del equipo ‘azulgrana’ se quedó con 54 tantos y el delantero merengue con 53.

Este récord del delantero ingles lo convierte también en el máximo anotador de la Premier League con 38 goles anotados en ese torneo. En este partido en su casa, el Tottenham contó con el colombiano Davinson Sánchez quien integró la nómina titular del equipo.

Los ‘Hotspur’ recordemos que clasificaron como primeros en la Grupo H de la Champions League a los octavos de final del torneo y enfrentarán en esa fase a la Juventus de Turín del también colombiano Juan Guillermo Cuadrado.


Ingreso de Usuarios