23
Mar, Abr

“El deseo para 2018 es que tengamos una Copa del Mundo excelente” Falcao

'El Tigre', se encuentra en Colombia y se espera su arribo a Santa Marta en los próximos días.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ya lo está pensando Radamel Falcao García para el año nuevo. “El Tigre” lo contó en charla en Win Sports en Bogotá, a donde llegó para pasar el cierre de 2017.

Falcao en su primer día en Colombia, entrenó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí se realizó la charla en la que se le preguntó por lo que vivió en el año en el que volvió a alzarse con un título en su carrera. AS Mónaco ganó la Ligue 1 con él como capitán.

“Fue un 2017 bastante productivo. Estoy muy contento por los objetivos logrados con Mónaco y la Selección. Venía trabajando para poder llegar a este nivel y poder disfrutar del tipo de situaciones que viví en esta temporada magnífica”, dijo Falcao al respecto.

“El Tigre” marcó 37 goles en el año calendario. Se ganó el lugar de nuevo en la Selección y quedó en el Top 50 de los mejores futbolistas del año según The Guardian. “Es una motivación para seguir trabajando y una recompensa al esfuerzo y la perseverancia. Ese trabajo a veces no se ve reflejado en los resultados pero esta temporada lo he conseguido. Ahora resta prepararnos para el 2018 porque hay muchos desafíos”, agregó Falcao.

Dentro de lo que viene, está la Copa del Mundo. Después de perderse Brasil 2014, está la opción de jugar en Rusia 2018. Desde ya está pensando en eso. “El deseo en el fin de año será que tengamos una Copa del Mundo excelente. Es lo más importante deportivamente hablando. Nos estamos preparando para eso y ojalá le demos esa alegría al país”, terminó diciendo Falcao.


Ingreso de Usuarios