Futbolistas samarios se la jugaron por la niñez

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Entre los invitados al llamado ‘picaito’ fueron: Aldo Leao Ramírez, David Ferreira Oliver Fula, Aldair Arnedo, Raúl Peñaranda, Wilman Aguirre, quienes años tras años se comprometen con la noble causa de ayudar a la niñez.


Bajo el lema ‘Por la niñez samaria’ se jugó tradicional partido organizado por líder Jaime Brito y su fundación Luz y Esperanza. El encuentro tuvo lugar en el centro deportivo La Caja el pasado 30 de diciembre, el gran evento que suma 15 años logró la meta propuesta para esta versión.

“Me siento agradecido por todos los que hicieron parte de este gran proyecto, cuyo fin, es brindarle felicidad a los niños más desprotegidos. Cada año sale mejor el evento y eso se debe al gran trabajo que venimos respaldando durante 15 años. La fundación Luz y Esperanza les da las gracias a todos los jugadores que año tras años nos acompañan” sostuvo Jaime Brito.

Entre los invitados al llamado ‘picaito’ fueron: Aldo Leao Ramírez, David Ferreira Oliver Fula, Aldair Arnedo, Raúl Peñaranda, Wilman Aguirre, Vivi Serrano, Carlos Mario Vilarete, Miguel Molina, Óscar Bolaños, por mencionar algunos

La gran estrella de la tarde-noche en el centro deportivo, sin lugar a duda fue Aldo Leao, quien fue uno de los más esperado por la afición para tener un recuerdo del volante que milita en el Atlético Nacional, el jugador del sector el Parque manifestó.

“Estoy agradecido y complacido por la invitación de la Fundación Luz y Esperanza, he seguido muy de cerca las actividades sociales que por muchos años han venidos realizando en la ciudad, por eso en esta época del año no dudo en aceptar la invitación”, afirmó Aldo.

Por último Jaime Brito señaló “una vez culmine este evento comenzaremos a trabajar para el próximo año, donde esperamos que sea aún mejor”.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección