Luis Carlos Ruíz se convierte en el segundo refuerzo del Junior

El samario fue abordado por los medios locales en su arribo a Barranquilla. Foto: El Heraldo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El samario Luis Carlos Ruíz llegó ayer a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y finiquitar su vinculación al Junior.
“La intención es venir, jugar de ‘9’ y marcar muchos goles. Vengo cedido por tres años. Estoy motivado y con mucho deseos de hacer las cosas bien en este equipo. Voy a dejar la piel en la cancha por este club”, fueron las primeras palabras del atacante samario.

El delantero viene procede del Atlético Nacional, donde jugó durante dos ciclos: de 2014 al 2016 y, después de un paso por el Sport Recife (Brasil), volvió en el 2017 al club verdolaga, donde militó hasta la pasada temporada.

Ruiz hizo parte del cuadro Tiburón desde el 2009 hasta el 2014, año en el que partió con rumbo a China, donde prestó sus servicios para el Shanghai Shenhua.
De pasar los exámenes médicos y llegar a un acuerdo, el samario se convertiría en el segundo refuerzo confirmado, después del defensa peruano Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección