23
Mar, Abr

“Estoy al 100% y a disposición del entrenador”: Teófilo Gutiérrez

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alexis Mendoza definió la nómina de convocados para afrontar el compromiso de este jueves ante Olimpia, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

 

Teófilo Gutiérrez está listo y con ganas de jugar. El delantero del Junior aseguró este miércoles, previo al entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char, que se siente en plenitud de condiciones para regresar a las canchas y enfrentar al Olimpia, este jueves, en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, a partir de las 9:15 p.m.

“Ya estoy a disposición del entrenador. Estoy al 100% y entreno con el equipo. Me siento feliz de poder volver y de reaparecer en el ‘Metro’, que es un estadio muy lindo para mí donde nos sentimos muy cómodos. Ya estamos recuperados y a órdenes del entrenador. Lo más importante es que vuelvo a las canchas y en un gran partido”, expresó el atacante.

‘Teo’ reconoce que el duelo ante el equipo paraguayo será duro, pero cree que Junior tiene las herramientas para darle vuelta al marcador y avanzar a la tercera fase del certamen.

“Será una llave muy difícil, pero ya estamos de vuelta y en casa con nuestra gente. Con unión y el apoyo de todos podemos seguir avanzando de fase. Ya conocemos este tipo de rival. Ya los hemos analizado muy bien y sabemos cómo hacerle daño. Tenemos que presionarlos en los primeros minutos para anotar un gol que nos brinde tranquilidad”, agregó Gutiérrez.



Ingreso de Usuarios