"Pékerman cambió la mentalidad de esta generación": Bacca

Carlos Bacca quiere jugar el Mundial.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Ocho goles en 21 apariciones con Villarreal lleva Carlos Bacca en la presente temporada por LaLiga, el delantero colombiano se ilusiona con su nivel y aspira tener revancha en el Mundial, teniendo en cuenta que en Brasil 2014 apenas jugó 20 minutos en el juego de cuartos de final frente a Brasil.

 

Competencia en Selección: "Es una competencia sana, la beneficiada va a ser la Selección y es bonito que estemos en este momento. Hay que seguir trabajando, el profe sabe que es bueno que todos estemos en gran momento", dijo a El Heraldo.

Futbolista colombiano en Europa: "Sí, ahora nos miran diferente. Ese cambio de mentalidad que nos dio el profe Pékerman fue muy bueno y esta generación es muy creyente. Hemos confiando para estar acá en Europa. Antes era difícil llegar a clubes grandes como el Real Madrid, Barcelona, Arsenal y ya muchos colombianos han estado ahí."

Mundial de Rusia: "Trabajo todos los días con esa mentalidad, de estar en el Mundial, gracias a Dios me encuentro en un gran momento y seguramente que mejoraré. Me encuentro bien físicamente, vendrán partidos donde hay que estar a la altura y seguramente que lo estaré, confío en Dios. Mi sueño desde el primer día desde que me fui del Milan era tener continuidad para poder estar en el Mundial y creo que estoy haciendo las cosas bien para estar ahí. Pero esto es con trabajo, aún queda tiempo, pero desde ya hay que prepararse como jugador de Selección que soy. Trabajo para estar dentro de los 23 y confío mucho en Dios que así va a ser."

Cantillo a Selección: "No es fácil estar en la Liga colombiana y competir con jugadores que están en Europa. Hay jugadores de buen nivel como el mismo Víctor Cantillo, ese es un jugador que con trabajo y sacrificio puede estar en la Selección."