19
Vie, Abr

Selección Colombia permanece en la casilla 13 del Ranking Fifa

El seleccionado nacional tiene 1.095 puntos, por debajo de Dinamarca (1.099), Perú (1.128) y Chile (1.153).

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alemania sigue al comando del escalafón, escoltada por Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica.

 

Sin mayores novedades con relación a las primeras posiciones del escalafón, Fifa divulgó su Ranking de selecciones para este mes. Colombia aparece situada en el puesto 13.El seleccionado nacional tiene 1095 puntos, por debajo de Dinamarca (1099), Perú (1128) y Chile (1153), que ocupan las posiciones 12, 11 y 10 del Ranking Fifa. No hay movimientos en este sector de la tabla, como tampoco en los primeros lugares.

Alemania sigue al comando del escalafón, escoltada por Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica. Son las mejores cinco selecciones. Donde sí hubo avances importantes es en la parte media. Fifa destaca en su portal a la Selección de Islandia, que entre otras cosas competirá en el Mundial de Rusia. Está en la casilla 18, la mejor posición en toda su historia.

En el último periodo previo a la actualización del Ranking se jugaron 34 partidos amistosos, de los cuales 28 fueron en África.  Por eso no hubo alteraciones de consideración en los primeros 15 lugares. Selecciones como Venezuela, Jamaica y Hungría lograron meterse en el lote de los 50 primeros.

La próxima Clasificación Mundial se publicará el 15 de marzo de 2018, es decir, justo en el mes que habrá intensa actividad a nivel de selecciones. La Selección Colombia tiene amistoso contra los combinados de Francia y Australia.



Ingreso de Usuarios