20
Sáb, Abr

Posible lista de convocados de Pékerman para enfrentar a Francia y Australia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque el DT de la Selección Colombia aún no oficializa la lista para los amistosos de marzo, se han empezado a conocer algunos posibles llamados.

Pasan los meses, se acerca el Mundial de Rusia 2018 y los equipos clasificados buscan ponerse a punto. Es el caso de la Selección Colombia, que a finales de marzo disputará dos amistosos en tierras europeas para que el entrenador, José Pékerman, pueda seguir dándole forma a la lista final de 23 apellidos con la que afrontará la cita máxima.

El 23 de marzo, en París, el conjunto cafetero se medirá frente a Francia. Mientras que cuatro días después, en Londres, llegará el turno de enfrentarse a Australia. Para dichos compromisos, el DT todavía no dio a conocer la nómina de convocados, aunque ya se ha empezado a filtrar varios nombres de jugadores que serían llamados.

Los primeros en conocerse la semana pasada fueron los del rentado local: José Fernando Cuadrado (Once Caldas), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Víctor Cantillo (Junior), Abel Aguilar (Deportivo Cali), William Tesillo (Santa Fe) y Yimmi Chará (Junior).

Este lunes se conocieron los posibles llamados que militan en el fútbol argentino y mexicano: Frank Fabra y Wilmar Barrios (Boca Juniors), Óscar Murillo (Pachuca), Matheus Uribe (América), Stefan Medina y Avilés Hurtado (Monterrey).

De estos jugadores la única sorpresa en la próxima convocatoria de Don José sería Cantillo, mediocampista de buen momento en Junior quien tendría su primera cita en la Tricolor. Los demás son viejos conocidos del proceso Pékerman.



Ingreso de Usuarios