28
Jue, Mar

Título con protagonismo

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Bayern conquistó la  Bundesliga con una victoria a domicilio ante el Augsburgo (1-4), con goles del francés Corentin Tolisso, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben y el alemán Sandro Wagner.

Con la victoria, el Bayern ya es inalcanzable para el segundo clasificado, el Schalke 04, cuando quedan cinco partidos para que termine la Bundesliga.

La nueva conquista del título alemán representa un nuevo récord para el Bayern, que ha logrado su sexta Bundesliga consecutiva.

 Mientras que es el título número 19 en la carrera de James, un jugador colombiano que en el equipo alemán recuperó un protagonismo que perdió en el Real Madrid de Zidane.

El cucuteño de esta manera se convirtió en el segundo jugador colombiano en levantar una Bundesliga, ya lo había hecho Adolfo “el Tren” Valencia en la temporada 1993/1994. 

Ahora el Bayern espera el miércoles el partido de vuelta contra el Sevilla en la máxima competición de clubes europea. El equipo alemán tras la victoria en el partido de ida, tiene abierta la puerta de las semifinales.



Ingreso de Usuarios