16
Mar, Abr

Armani está cerca de obtener la ciudadanía colombiana

Franco Armani se consolidó como el mejor portero del fútbol argentino.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En dos meses Franco Armani se consolidó como el mejor portero del fútbol argentino. Fue calificado con 10 puntos por los periodistas en la victoria 2-0 ante Racing y aumentaron las peticiones para que esté en el plantel de Argentina en el Mundial de Rusia.

 

"Es un arquero de Selección. Como varios de los jugadores que tenemos en cancha. Pero no es decisión mía si lo llevan al Mundial", dijo el técnico Marcelo Gallardo.

Ayer al medio día, un trino del Alargue de Caracol Radio, informó que hace falta su firma para tener la ciudadanía colombiana. Bajo esa condición, podría ser convocado por José Pékerman a la Selección. Así lo advirtió el Diario Olé: Alerta: ¿Armani a Colombia? Pékerman Lo está siguiendo muy de cerca".

La publicación también agrega que el arquero estará entre la lista de 35 jugadores preseleccionados para la Copa del Mundo, que Sampaoli entregará el 14 de mayo.

Franco pasó a comienzos de este año a River Plate y le dio mucha seguridad al equipo en un puesto tras el sufrió en los últimos meses.



Ingreso de Usuarios