19
Vie, Abr

Colombia va por el bronce en fútbol

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el samario Rivaldo Correa, la tricolor jugará el tercer lugar ante Argentina en los Juegos Suramericanos.

 


Las semifinales del torneo de fútbol de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018 se jugaron en el estadio Félix Capriles con clasificación a la final para Chile y Uruguay, que derrotaron y enviaron a la lucha por el bronce a Colombia y Argentina, respectivamente.

La Selección Colombia llegó al juego contra los chilenos con la idea de avanzar a la final y rápidamente abrió el marcador por medio Luis Fernando Sandoval a los 22 minutos de partido, pero el empate chileno llegó en el segundo tiempo por medio de Gabriel Rojas. El colombiano Luis Sinisterra tuvo un penal para clasificar a Colombia a la final, pero su remate se fue por encima del arco.

En la definición con cobros desde el punto penal, los dos equipos tuvieron poca efectividad, siendo figuras los arqueros, para sellar la victoria chilena con un 3-1 que dejó a Colombia a la espera del rival por el bronce, que saldría del juego de fondo entre Argentina y Uruguay.

El clásico del Río de La Plata, Argentina parecía tener la clasificación en sus manos cuando ganaba 2-1 y sólo faltaban 15 minutos para el final del compromiso, sin embargo, la ‘garra charrúa’ salió a relucir en los minutos para dar vuelta al marcador con anotaciones de Facundo Batista y Luciano Boggio, quienes le dieron el tiquete para la final a Uruguay.

Ahora el equipo colombiano se medirá hoy a Argentina en el estadio Felix Capriles de Cochabamba por la medalla de bronce, en el juego preliminar de la final que disputarán Uruguay y Chile para determinar el ganador de la medalla de oro.



Ingreso de Usuarios