19
Mar, Mar

Equidad vuelve a ganar y se atornilla en la cima

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la próxima fecha, el conjunto asegurador visitará al Envigado y Pasto será local frente a leones.

Con un gol de Carlos Peralta la Equidad superó a Pasto en un compromiso disputado ayer en Bogotá. El equipo asegurador con este triunfo se mantiene en la cima de la Liga Águila.

Equidad y Pasto no brindaron un buen espectáculo en la primera parte del duelo disputado en el estadio Metropolitano de Techo.

Durante los primeros 45 minutos, se registraron pocas opciones para ambos bandos. Primero fue Hansel Zapata, de Equidad, al 19’, el que intentó sorprender por los bogotanos, con un zurdazo que se fue por encima del arco nariñense.

Seguidamente, al 21’, Julián Guillermo por el Deportivo Pasto respondió con la misma fórmula, pero su fuerte disparo fue controlado por el arquero Diego Novoa.

La mejor oportunidad de gol se registró al 22’, luego de un remate desde unos 30 metros de Matías Mier, que estremeció el travesaño del visitante.

Para la segunda parte, al minuto 56, Pablo Lima cruzó un balón que terminó encontrando a Mier por un costado del área chica rival, el uruguayo ‘machucó’ el balón que terminó siendo impactado por Carlos Peralta, quien cantó un nuevo gol en la Liga.

Con el gol en contra, Deportivo Pasto trató de tomar el control del campo y de la pelota, pero fue incapaz de vulnerar la resistencia de Equidad, que sigue sólido como líder tras ganar en las cuatro fechas de la Liga Águila II que se han disputado hasta el momento.

Resultados de Resultados de la fecha

Deportivo Cali 3-2 Ind. Medellín

Ind. Santa Fe 4-0  Alianza P.

Patriotas 0-0 América de Cali

Rionegro Águilas 1-0 Boyacá Chicó

Leones 0-1 Atl. Bucaramanga

Tolima 2-2  Jaguares de Córdoba

Equidad 1-0 Pasto



Ingreso de Usuarios