20
Sáb, Abr

Luis Fernando Díaz consigue doblete con el Junior de Barranquilla

Con dos goles del guajiro Luis Fernando Díaz el junior terminó ganando tres a cero, ubicandose en el segundo lugar de La Liga Águila. La imagen es del momento en que festejaba con Teo Gutiérrez. Foto de Fulbolete.com

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El barranquero Luis Fernando Díaz sigue con su racha goleadora, logrando anotar cuatro tantos en sus ultimo tres juegos. El domingo rompió el arco rival en dos ocasiones, para darle la victoria al Junior de Barranquilla 3×0 sobre el Atlético Huila.

El compromiso válido por la cuarta fecha de La Liga Águila, jugado en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico. El primer tanto del compromiso llegó tras un tiro de esquina a favor de los visitantes al minuto 23, en el cual rechaza Teo Gutiérrez quedando la esférica en poder del guajiro, quien avanza 70 metros hasta al área rival y ante la salida del portero la manda a guardar, poniendo el 1-0 parcial.

El segundo tanto se dio en el minuto 27, tras un fallido remate de Jarlan Barrera que desvía un defensa y le queda el rebote a Díaz que tras girarse pone el balón a la esquina inferior izquierda de arco dejando al guardameta sin opción, para el 2-0 el último gol fue obra de Gabriel Fuentes de cabeza, tras un tiro libro.

Junior de Barranquilla es segundo con 10 puntos, después de tres partidos ganados y uno empatado. El líder del campeonato es La Equidad, donde limita el defensa riohachero Jeider Riquet, con 12 unidades de 12 posibles.

Por otra parte Jhonatan Pérez, fonsequero al servicio del América de Cali, estuvo presente en el empate 0x0 contra Patriotas. Otro guajiro con presencia en el fin de semana fue el portero molinero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, quien fue titular en el empate 2-2 ante Jaguares.



Ingreso de Usuarios