19
Vie, Abr

Hoy podría definirse el futuro de Pékerman con la Tricolor

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy se podría decidir el futuro de José Pékerman al frente de la selección Nacional. Está pautada una reunión entre el entrenador y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Este será el primer encuentro entre las partes para tratar el asunto de la dirección técnica de la Selección Colombia, después del Mundial de Rusia.

Jesurún anunció el encuentro desde la pasada asamblea de la Dimayor, pero no reveló la fecha. El presidente aseguró en su momento que no se tomarían decisiones hasta no conocer las ideas que tiene el cuerpo técnico.

Pékerman y su equipo de colaboradores completarán hoy seis años, siete meses y 13 días al frente de la Selección Colombia, con unos números que no tienen comparación con ningún antecedente de otro entrenador, como ser quinto en el Mundial de Brasil 2014  y luego noveno del mundo en Rusia 2018.

El estratega argentino regresó a la Tricolor a una cita Mundial en el 2014, cita en la que la selección no asistía desde Francia 1998. En su historial mundialista con la oncena nacional suma nueve presentaciones, con un total de seis triunfos, dos derrotas y un empate. Sus dirigidos marcaron 18 goles y recibieron siete, para un una diferencia de +11.



Ingreso de Usuarios