Tres empates en el arranque de los cuartos de final de la Copa Águila

Los únicos goles llegaron del duelo entre Independiente Santa Fe y Once Caldas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Solo dos goles se anotaron en los tres compromisos de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Tres empates fueron los resultados de la jornada del pasado miércoles que tuvo acción en Itaguí, Córdoba y Bogotá.

Leones recibió a La Equidad, líder de la Liga-II 2018. El compromiso terminaría 0-0, mismo resultado para Jaguares vs Millonarios, quienes se volverán a ver las caras en el mismo estadio Jaraguay este fin de semana, pero por la décima jornada de la Liga Águila.

Los únicos goles llegaron del duelo entre Independiente Santa Fe y Once Caldas. Juan Pablo Nieto fue el encargado de abrir el marcador al minuto 52 para la celebración de la visita, que estuvo a poco de llevarse la ventaja para la vuelta, pero al 90+1, el goleador ‘cardenal’, Wilson Morelo, igualó las acciones.

La vuelta de este compromiso será el 26 de septiembre en Manizales. Ese mismo día también se jugarán Millonarios vs Jaguares y La Equidad vs Leones.
Por su parte, Atlético Nacional vs Junior fueron los encargados de cerrar en la noche de ayer los duelos de ida, y la revancha de esta llave será el 19, esto debido a la participación del conjunto barranquillero en la Conmebol Sudamericana el día 26 ante Colón de Argentina en el Metropolitano.