28
Jue, Mar

Chris Froome concluyó su visita a Colombia bailando reguetón

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Chris Froome tomó jugo de lulo, dijo que Junior es “tu papá” y se le perdió a Rigoberto Urán cuando hizo un clavado en la represa de Guatapé. Sin embargo, no se podía ir de Colombia sin bailar reguetón, finalizado el ‘Giro de Rigo’.

Luego de liderar a más de 2.500 competidores en la prueba recreacional realizada en tierras antioqueñas, el cuatro veces campeón del Tour de Francia cerró con broche de oro su paso por suelo colombiano como protagonista de la fiesta que organizó Urán. 

Al ritmo de Reykon, Froome se atrevió a demostrar sus dotes de bailarín. Un estilo muy europeo mostró el ‘capo’ del SKY sobre la tarima, pero ello fue lo de menos. 
El mejor ciclista de los últimos años, no le puso 'peros' a bailar y se mostró afable, nuevamente, tal como lo hizo durante los días que permaneció en Colombia. 

"Ha sido una experiencia magnífica. Esperaba algo bueno, pero esto ha sido absolutamente fantástico", comentó el corredor después de finalizar la prueba.

"Me gustó el recorrido y el paisaje, pero lo que más me impresionó fue la pasión de la gente por el ciclismo", declaró el británico, quien dijo que espera volver para participar en la carrera Colombia 2.0.


Ingreso de Usuarios