Estos seis jugadores saldrán de Atlético Nacional

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Atlético Nacional firmó su eliminación en el 'todos contra todos' de la Liga Águila, hecho que no pasaba desde el primer semestre de 2012. El cuadro 'verdolaga' empató con Leones y salió de los ocho tras el triunfo de Santa Fe y Rionegro Águilas.
Primer batacazo para la campaña del técnico brasileño Paulo Autuori, que se estrenó en el banco con un mal resultado en todos los ámbitos y ahora deberá pensar en planear cuál será su equipo para 2019; siendo así, dentro de las cosas que evaluará estará la no continuidad de varios de los futbolistas que actualmente militan en la plantilla.Seis son los primeros descabezados de Atlético Nacional, según se ha podido establecer.

Entre el rendimiento futbolístico, continuidad, etc, son los factores a tener en cuenta el porqué saldrán del 'Rey de Copas'.Gustavo Torres: con 992 minutos jugados durante el año por Liga y 7 goles, el jugador no tuvo la continuidad necesaria en el club ni en el rentado nacional, ni en la Copa Libertadores.

Reinaldo Lenis: jugó 1079 minutos en 18 partidos durante el 2018 por Liga, en Copa disputó 128 minutos y en Libertadores actuó en 6 juegos. Tres goles fue el balance de su participación con el 'verde' en una campaña irregular.Fernando Monetti: pese que al llegar a Nacional tuvo buenas actuaciones, el guardameta de 29 años no rindió lo esperado en los momentos claves del equipo cuando jugó partidos trascendentales, como la final ante el Tolima en la liga del primer semestre o el encuentro frente a Tucumán por Libertadores.Raúl Loaiza: más suplente que titular.

El centrocampista actuó en 14 partidos, jugando 676 minutos en la liga.Carlos Rivas: llegó de la MLS de los Estados Unidos, pero no pudo acoplarse a lo que es Atlético Nacional. Sus únicos dos goles con el equipo los marcó en Copa Águila ante Patriotas y Leones.Juan Pablo Ramírez: se esperó que su regreso al club iba a ser por lo alto, teniendo en cuenta que es canterano. Sin embargo, 'El Indio' no se destacó. Saldría en condición de préstamo.