Andrés Pérez le dice adiós al Deportivo Cali

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Andrés Pérez, capitán e ídolo del Deportivo Cali en los últimos años por los títulos conseguidos de Copa Águila, Liga y Superliga en los nueve años que lleva vistiendo la camiseta ‘azucarera’ no seguirá en el club. 
El volante de 38 años, quien jugó más de 400 partidos con el Deportivo Cali, dejó entrever su tristeza después de conocer la decisión de las directivas. "Me voy triste porque no me imaginé las cosas así. Lo real es que no me voy porque yo quiera sino por otras decisiones. Las respeto pero me duelen mucho.

No sé por qué dicen que me voy a retirar. Yo no me retiro, otra cosa es que el club no quiera continuar conmigo, pero creo que tengo dos años más de fútbol. Yo planteé seguir en la institución, pero no accedieron al planteamiento", confesó Pérez a los medios de comunicación después del partido que definió la eliminación del equipo. 

El mediocampista, uno de los baluartes del club en los últimos años, aseguró que en la institución ‘verde y blanca’ ya no quieren contar con sus servicios ni lo buscan acercar para que trabaje siendo asistente técnico o en las inferiores de la institución.