29
Vie, Mar

Fin de semana de emociones en el fútbol colombiano

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre el sábado y el domingo se conocerán los semifinalistas de la Liga Águila. En cuanto al torneo de ascenso, Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo jugarán el primer partido de la final, en Santa Marta.

Los cuartos de final de la Liga Águila II de 2018 darán a conocer este fin de semana los nombres de los cuatro semifinalistas del semestre, cuando se cumplan con los juegos de vuelta en los estadios de Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Bogotá.

El primer semifinalista se conocerá en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el equipo ‘Leopardo’ recibe este sábado desde las 6:00 de la tarde al Independiente Medellín, con una desventaja de tres goles, tras la derrota 3-0 de la ida en Medellín.

El programa sabatino continúa a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde el Deportes Tolima buscará el paso a la semifinal frente al Independiente Santa Fe. Los pijaos fueron los únicos que ganaron de visita en la ida y el 1-2 les permitirá avanzar con un empate en casa.

Para el domingo, la agenda de la Dimayor organizó a partir de las 5:15 de la tarde el duelo en el estadio Palogrande de Manizales entre el Once Caldas y el Rionegro Águilas, con ventaja 1-0 para el equipo del oriente antioqueño.

El cuarto y último semifinalista se conocerá en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, donde La Equidad se mide contra el Atlético Junior, desde las 7:30 de la noche. Los Tiburones deben defender la victoria 1-0 que lograron en la ida, frente a uno de los mejores clubes del clausura.

El domingo, además, el primer juego de la tarde será la ida de la final del Torneo Águila, que se disputará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, desde las 3:15 de la tarde, entre los ya ascendidos Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo.



Ingreso de Usuarios