16
Mar, Abr

"Por mi pequeña Julieta hago hasta lo imposible": Andrés González

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andrés Felipe González, ex futbolista colombiano que,  Aunque debutó en el América de Cali en el año 2000 solo se consolidó en la nómina titular en 2001 permaneció en el rojo de Cali hasta 2004, luego pasó a préstamo al Colo-Colo.

González  logro el bicampeonato del fútbol chileno ganando el torneo de apertura y clausura. También llegó a la final de la Copa Sudamericana con Colo-Colo, que finalmente la perdieron ante Pachuca. En su paso por Santa Fe se corona campeón de la Copa Colombia 2009. Posteriormente, a mediados de 2011 es declarado jugador transferible. Para el Torneo Finalización 2011 firma con el Junior de Barranquilla.2

Andrés Felipe González ha sido internacional con la Selección de fútbol de Colombia. Ha sido seleccionado Colombiano Sub-17 en los años 2000-2001 y Sub-20 en 2003. Jugó los Centroamericanos 2002 y los Juegos Panamericanos de 2003. Luego de ese recorrido dejó el fútbol para cuidar a su hija Julieta, que nació con parálisis cerebral infantil. En diciembre realizará una gran subasta de camisetas autografiadas de grandes estrellas, entre ellas la de CR7. El objetivo es costear un tratamiento de células madre para su pequeña Julieta.



Ingreso de Usuarios