18
Jue, Abr

Santa Fe sigue alzando vuelo tras encajar su tercera victoria consecutiva

Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera ganaron en su visita al Once Caldas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta nueva victoria, el equipo de Harold Rivera comienza a alejarse del incomodo tema del descenso que lo acechaba.
Independiente Santa Fe venció 0-1 en condición de visitante al Once Caldas por la undécima jornada del Torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol, con lo que completó su tercera victoria consecutiva y recupera parte del terreno perdido.

Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera ganaron en su visita al estadio Palogrande de Manizales después de un primer tiempo con pocas opciones de gol ante un rival que al igual que los cardenales se mostró pasivo en el ataque.

Para la segunda parte del juego el equipo rojo de Bogotá dio un giro de 180 grados en su actitud y generó varias opciones de gol, hasta que en un contragolpe después de un tiro de esquina de Once Caldas abrió el marcador.

Al minuto 65, Maicol Balanta aprovechó un pase preciso del argentino Fabian Sambueza con el que filtró la defensa y quedó solo frente al portero paraguayo Gerardo Ortiz, que no logró detener el potente remate rastrero del delantero.

Con la victoria, Santa Fe completó tres partidos seguidos sumando de a tres y llegó a once puntos, con los que se ubica parcialmente en la casilla número 15 y sigue mejorando su rumbo en la liga, en la que empezó con una racha negativa que heredó del semestre pasado.



Ingreso de Usuarios