28
Jue, Mar

James se pierde otro juego con el Real Madrid

El volante James Rodríguez, se perderá el encuentro ante el Real Betis.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Real Madrid ha disputado 13 juegos en la campaña y el colombiano ha estado ausente en 4. Lesiones y decisiones técnicas, algunos de los motivos.

James Rodríguez volvió a España tras el viaje a Colombia con el permiso del club por el nacimiento de su hijo Samuel. Sin embargo, ayer viernes entrenó en el gimnasio aparte del resto del grupo y quedó descartado para el duelo de este fin de semana frente a Real Betis en el Santiago Bernabéu por la fecha 12 de LaLiga.

Este será el quinto partido de 13 posibles que se pierde el colombiano desde su regreso al Real Madrid, con el que registra 9 apariciones entre LaLiga y Champions League, 5 de ellas como titular, y un gol en el triunfo 4-2 sobre el Granada.

"Aquí son todos imprescindibles. Tengo que contar con todos, pero los dos (James y Bale) estaban tocados y no arriesgamos con ellos", fueron las declaraciones de Zinedine Zidane tras rescatar un punto en casa ante el Brujas por la segunda fecha de la Champions.

Su cuarta ausencia de la temporada se dio esta semana. Real Madrid goleó 5-0 al Leganés en el Santiago Bernabéu, pero James recibió permiso del club para viajar a Colombia por el nacimiento de su segundo hijo.



Ingreso de Usuarios