James regresa a Madrid

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El mediocampista del Real Madrid regresa a la capital española para realizarse más exámenes e iniciar con su recuperación de la rodilla.

James Rodríguez continúa en Miami, Estados Unidos, después de haberse lesionado el pasado jueves en un entrenamiento de la Selección Colombia. El jugador, que sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, se perdió el partido ante Perú y estará ausente de las canchas por lo menos tres semanas.

El colombiano tiene programado su regreso a Madrid para este domingo 17 de noviembre y el lunes comenzará con su recuperación bajo la supervisión del departamento médico del Real Madrid. Según el calendario que tiene el equipo por delante, James se perderá mínimo 4 partidos, Real Sociedad, PSG, Alavés y Espanyol. Quizás pueda llegar a estar listo para el juego del 11 de diciembre frente al Brujas en Bélgica.

Esta distensión de ligamentos es la quinta lesión que sufre James en el año. En las últimas semanas se entrenaba diferenciado en Valdebebas por problemas musculares que nunca tuvieron un parte médico oficial del Real Madrid. Su último partido con el equipo español fue el 22 de octubre en la visita al Galatasaray de Turquía.

En esta temporada 2019/2020, James suma 9 partidos, un total de 422 minutos disputados entre Liga y Champions League. El único gol que tiene se lo marcó al Granada en la octava jornada liguera, un triunfo 4-2 del equipo de Zinedine Zidane.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios