28
Jue, Mar

Arnoldo Iguarán es el nuevo asistente técnico de Millonarios FC

Arnoldo Iguarán, nuevo asistente técnico de Millonarios FC.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘El Guajiro’, como es conocido, firmó contrato hasta el diciembre de este 2020 con el equipo de fútbol.

En el cierre del mercado de pases, en el que los equipos reforzaron las posiciones que necesitaban, Millonarios Fútbol Club, de Bogotá, anunció con bombos y platillos el regreso del jugador más icónico en la historia de los azules, el ídolo de todos los tiempos.
Se trata del exdelantero riohachero Arnoldo Iguarán Zúñiga, segundo máximo anotador del conjunto capitalino, con 121 tantos, 12 menos que Alfredo Castillo. Hoy con 63 años vuelve a vestirse de azul, para ser el asistente encargado de preparar a los delanteros.
Arnoldo Iguarán firmó contratos hasta el mes de diciembre. El equipo embajador fue el encargado de oficializar su llegada al cuerpo técnico del profesor Gamero. "Millonarios FC informa que el profesor Arnoldo Iguarán, gloria de nuestra historia, se une al Cuerpo Técnico del profe Alberto Gamero. Será el nuevo entrenador de delanteros. ¡Bienvenido de vuelta a casa ídolo!"
'El Guajiro' fue uno de los mejores jugadores en la historia del balón pie colombiano, siendo el segundo goleador de la selección nacional, solo detrás del 'El Tigre' Radamel Falcao García, jugando un mundial y dos copas América.
En 1987, fue el máximo anotador de la Copa América con cuatro goles, disputada en Argentina, quedando por encima del histórico Diego Armando Maradona, uno de los referentes del fútbol mundial.


Ingreso de Usuarios