mié, 08 feb

Actualizado:27.01.2012 05:44

Usted está aquí: Deportes Fútbol Definida la programación de la primera fecha de la Liga Postobón II

Definida la programación de la primera fecha de la Liga Postobón II

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El duelo que abrirá el Finalización 2010 será el que disputen Santa Fe y Medellín en El Campín, el sábado 17 de julio, a las 6:20 p.m. cerrarán la jornada Cali y Tolima, el domingo a las 5:45 p.m.

La Dimayor estableció que los duelos entre Once Caldas y Real Cartagena, y Nacional y Millonarios se aplazarán. El choque entre albos y heroicos se jugará el miércoles 11 de agosto, en el estadio del municipio de Río Sucio, en Caldas.

 

Por su parte, el clásico entre el 'Verde' y los 'albiazules' se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre a las 8 y 30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. La programación completa de la primera fecha es la siguiente: sábado 17 de julio: Santa Fe vs Medellín 6:20 p.m. (TV abierta), Junior vs Pereira 8:30 p.m. (TV cerrada).

Para el domingo 18 de julio: Huila vs América 3:30 p.m. (TV cerrada), Boyacá Chicó vs Cortuluá 3:30 p.m, Cúcuta vs Envigado 3:30 p.m, Quindío vs La Equidad 3:30 p.m, Deportivo Cali vs Tolima 5:45 p.m. (TV abierta). Miércoles 11 de agosto: Once Caldas vs Real Cartagena 3:30 p.m. Miércoles 20 de octubre: Nacional vs Millonarios 8:30 p.m.

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan, de manera repetitiva, mal uso de estas herramientas.


Código de seguridad
Refescar