29
Vie, Mar

El futuro en el que tu coche sale solo del garaje ya está aquí

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El combo de Amazon Echo y el Tesla Model S son el futuro que habíamos imaginado no hace mucho.

Mientras el debate sobre el coche autónomo empieza a ganar fuerza con el regulador, los usuarios están haciendo cosas increíbles en estas fases tan tempranas de la tecnología. De hecho, el sistema autónomo del Tesla no es ni mucho menos lo que se espera de la primera generación de vehículos 100% autónomos, pero desde luego es la mejor aproximación que se ha visto en el mercado hasta ahora.

Tanto Tesla como el propio Amazon Echo y la tecnología que tienen detrás no son ajenos al público, y como uno y otro permiten integrarse con servicios de terceros y entre ellos, pues los usuarios han querido ver el potencial que se puede sacar del reconocimiento de voz con servicio en la nube y del sistema autónomo del Tesla cuando estos trabajan juntos.

Supongo que el futuro, tal como lo habíamos imaginado en las películas, iba a ser algo así, pero desde luego no esperábamos verlo tan pronto: dar una orden a tu coche y que el solo salga del garaje, se ponga en marcha y te esté esperando, es solo una muestra de lo que el futuro de la automación autónoma y el reconocimiento de voz van a conseguir, pero ya es suficiente para soñar.

Sí, el vídeo sobre estas líneas demuestra que el futuro ya está aquí. Y nosotros estamos entusiasmados con ello.

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=CAP3DbyOtGE

 

Tomado de: www.hipertextual.com

 



Ingreso de Usuarios