23
Mar, Abr

Android 7.1.2 - Nueva versión del sistema operativo de Android

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Acaba de salir la nueva versión del sistema operativo de Android Nougat con algunos cambios y mejoras pero de momento está disponible para los terminales Nexus y Pixel.

Entre las novedades que existe es poder presionar sobre el icono de la aplicación y aparecerán opciones o shortcuts que hace más fluido y rápido las tareas que quieres hacer. Si vemos en comparación con IOS ésta opción, podemos decir que son muy parecidas pero la ventaja de Androis es que podrás arrastrar los shortcuts como icono en tu escritorio, optimizando así mucho más las opciones que te permite cada aplicación.

También podemos encontrar ahora 6 accesos directos en la barra de notificaciones.

De igual modo incorpora un nuevo gesto de movimiento para la cámara. Al girar el móvil en 180º dos veces la cámara cambia de trasera a frontal. Un gesto que no veo nada especial, solo por dar una opinión.

En relación al fondo de pantallas tanto de inicio como la de bloqueo puedes ser seleccionadas por separadas. Esto permite personalizar tu dispositivo aun más a tu gusto.

Existe algo nuevo y es la ayuda que te ofrece android directamente desde la pantalla de configuración/settings. Con deslizar a la pestaña de soporte aparecerá campos que te direccionarán para la ayuda que necesites. En el futuro será una plataforma para un soporte técnico directo.


Ingreso de Usuarios