24
Mié, Abr

Transfiere tus archivos entre dispositivos Android e iOS

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aplicación llamada Pushbullet es gratuita y muy beneficiosa para los periodistas. La herramienta funciona en Android e iOS, que permite conectar dispositivos móviles en conjunto para que se pueda enviar archivos entre ellos con rapidez.

Esta App está diseñada para ayudar a los usuarios que hacen uso de varios dispositivos para no perder el ritmo, les permite sincronizar el teléfono, la Tablet y el escritorio para que puedan transferir fácilmente notas, enlaces, archivos y listas.

La herramienta funciona con una cuenta de Google o Facebook. También hay una extensión para el navegador que se puede configurar en pocos pasos.

Para enviar un archivo desde el PC al teléfono, solo basta hacer clic en el icono “dispositivos” dentro de la extensión de escritorio Pushbullet, seleccionar el teléfono y arrastrar y soltar los archivos que desean enviar al móvil.

Pushbullet incluso permite añadir contactos que están usando esta App, por lo que puede ser una buena opción para enviar archivos sin tener que utilizar el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento de documentos.


Ingreso de Usuarios