19
Vie, Abr

La Página web con 24 herramientas para modificar documentos en PDF

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La web Pdfcandy.com reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF. Esta plataforma, disponible en español y otros cuatros idiomas, se propone reemplazar todos los sitios que hayas visto antes de manera individual para cambiar el aspecto o la información dentro de uno de estos archivos.

La página permite eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las paginas, unir archivos diferentes en uno solo, convertir un PDF a Word, de Word a PDF, de PDF a JPG.

Así mismo, es posible una marca de agua, eliminar páginas que no se necesiten, cambiar de Excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG. Y mucho más.

La plataforma fue desarrollad por IceCream Apps para ser utilizada de manera gratuita. El equipo asegura la alta calidad y la fiabilidad del procesamiento de los archivos en PDF.

Los desarrolladores de la página manifestaron que ““Todas las herramientas son muy fáciles de usar. Siempre se pueden subir archivos de Dropbox, Google Drive o simplemente arrastrando y soltando (el material en la web). Cada herramienta se puede agregar a ‘Favoritos’ para un acceso más rápido”.


Ingreso de Usuarios