29
Vie, Mar

El exclusivo teléfono para publicar en Snapchat

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Snapchat ya cuenta con gafas para publicar en la plataforma. Ahora la empresa de marketing Mediakix imaginó un smartphone de Snap Inc.

A través de un documento de salida a la bolsa de la compañía presentado a principios de este mes, indicó que Snapchat se trata más que una aplicación de mensajería efímera, también se trata de hardware.

Hay que tener claro que Snap ha contratado a decenas de empleados que se especializan en el desarrollo de hardware, especialmente en teléfonos celulares. Por eso, inventar nuevos dispositivos sería una manera de aumentar su relevancia.

Snap ofreció a todos sus empleados un teléfono Android de libre elección para que fueran familiarizándose con el sistema operativo. Por otro lado, hizo el esfuerzo de contratar ingenieros enfocados de manera especial en Android, y creó un equipo en su oficina de Seattle dedicado únicamente a este sistema operativo.

Mediakix prevé que el teléfono Snap tendrá una cámara de 360°, así como los botones de volumen. El botón de inicio se sustituye con la firma de Snapchat.


Ingreso de Usuarios