18
Jue, Abr

WhatsApp podría añadir videos a las fotos de perfil

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La famosa aplicación de mensajería instantánea quiere modernizar su presentación. Ahora parece ser que la compañía está estudiando parecerse a las redes sociales.

Con esta nueva función la aplicación estaría al mismo nivel de Snapchat e Instagram con la creación de las famosas “stories”. Fotografías o videos que se comparten con los contactos, pero que su tiempo de duración es solo de 24 horas.

Aun no se ha decidido dejar esta novedad permanentemente, pero la intención es que, en lugar de acceder directamente a los chats, el usuario pueda repasar las fotos y videos de perfil que ha sufrido variaciones. Es decir, se mostraría un icono junto con el nombre de usuario que alertaría la existencia de un nuevo contenido.

El dueño de la aplicación Mark Zuckerberges al parecer quiere con esta novedad borrar definitivamente la línea entre la mensajería instantánea y las redes sociales. Sin importar si compite contra sus propios productos (Facebook Messenger), en la medida que mantenga a los usuarios dentro de su coexistencia armonizada.


Ingreso de Usuarios