29
Vie, Mar

YouTube cancelará los anuncios de 30 segundos

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sitio web YouTube escuchó las críticas de sus usuarios sobre la publicidad en sus videos, y tomó una decisión sorpresiva. La plataforma de vídeos aseguró que eliminará los anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir antes de comenzar un vídeo en el 2018.

Un portavoz de Google confirmó que la compañía tiene en mente centrarse en formatos comerciales que son más atractivos, tanto para los anunciantes como para la audiencia.

"Estamos comprometidos en proporcionar una mejor experiencia de anuncios para los usuarios en línea. Como parte de eso, hemos decidido dejar de mostrar anuncios de 30 segundos no descartables a partir de 2018 y enfocarnos en formatos que funcionan bien para usuarios y anunciantes ", afirmó el portavoz del buscador.

Esta medida será bien recibida por los usuarios de este sitio web, sin embargo, esto no significa que se terminaran todos los anuncios de la plataforma. Los videos que incluyan anuncios de 15 y 20 segundos continuaran.

Desde el lanzamiento de YouTube Red en octubre del 2016, donde pueden verse vídeos sin interrupciones a cambio de una suscripción, la idea de volver a una plataforma sin una sobrepoblación de anuncios está cada vez más lejos de concretarse.


Ingreso de Usuarios