24
Mié, Abr

Nuevo iPhone 7 en color rojo apoya la lucha contra el VIH

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Apple lanza el primer iPhone en color rojo bajo el programa (PRODUCT)RED que dona parte de los ingresos obtenidos a la lucha contra el VIH/sida.

Apple ha lanzado un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, bajo la línea (PRODUCT)RED. Parte de los ingresos de este teléfono se donarán a la investigación para el desarrollo de la cura del VIH/sida.

Apple ha trabajado durante diez años en productos bajo la línea (PRODUCT)RED empezando con un iPod Nano de edición especial. A partir de ahí han salido decenas de productos, incluyendo correas para el Apple Watch, fundas para los iPhone y iPad e inclusive auriculares Beats.

El acuerdo entre Apple y el Fondo Mundial, la organización internacional detrás del programa (PRODUCT)RED ha sido particularmente exitoso. Durante los diez años de colaboración, se han generado 130 millones de dólares. De hecho Apple es la compañía que más dinero ha donado a la iniciativa y es más que lo que algunos países han llegado a dar.

Este producto estará disponible a través de la web oficial de Apple y es posible reservarlo a partir del 24 de marzo. El nuevo modelo no tiene cambios significativos además de su color, y cuenta con la misma capacidad de almacenamiento (32 y 128 GB) y precio que el IPhone usual en sus dos versiones IPhone 7 y 7 plus.


Ingreso de Usuarios