19
Vie, Abr

El Gobierno colombiano y Huawei abren convocatoria para becas en China

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La multinacional china de tecnología Huawei y el Gobierno colombiano abrieron una convocatoria para seleccionar a 15 estudiantes de carreras relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación para que viajen a China a recibir entrenamiento académico durante 20 días.

El programa de responsabilidad social 'Semillas del Futuro', impulsado por Huawei con apoyo del Ministerio colombiano de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), busca que los participantes aporten ideas innovadoras para la construcción de urbes más inteligentes, seguras, incluyentes y sostenibles.

"Los alumnos comprometidos con las TIC serán nuestro principal referente para que más jóvenes se contagien de la necesidad de estudiar carreras relacionadas con tecnologías de la información y así sigamos llevando a Colombia hacia una Economía Digital", afirmó el ministro de las TIC, David Luna.

A la convocatoria, que va en su tercera edición podrán aplicar estudiantes de sexto semestre en adelante y estará abierta hasta el 16 de abril.


Ingreso de Usuarios