Twitter lanza herramienta para crear hilos de conversación

Tecnología
Tamaño Letra
  • Font Size
La red social incluyó un nuevo botón que agrega tuits para facilitar a los usuarios crear hilos de conversación. La nueva función quedará habilitada en las próximas semanas en la versión móvil y en la web.

La nueva herramienta se identificará con el signo “+” con el que en tiempo real las personas podrán publicar un tuit que quedará “enhebrado”. Las conversaciones quedarán unidas y para verla se habilitará un botón que dirá “habilitar este hilo”.

La función nace de la forma de contar historias de algunos usuarios, quienes utilizaban varios tuits seguidos para expresar una historia de más de 140 caracteres, hoy ampliados a 280.

"Vimos este enfoque (que llamamos 'enhebrar') como una forma innovadora de presentar una cadena de pensamiento, compuesta de elementos conectados pero individuales", explicó lacompañía en un comunicado.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.