20
Sáb, Abr

Alimentos para perder grasa abdominal

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acumulo la grasa en el abdomen, se debe al sedentarismo y una incorrecta alimentación. Para poder ser quemada rápidamente, aquí tenemos 5 alimentos que pueden ser tus aliados:

Manzana: es una fruta muy alta en fibra (lo cual te permite sentirte lleno por más tiempo) y en quercetina (un potente antioxidante), ¡inclúyela en tu dieta.

Nueces: el Omega 3 que contienen acelera el metabolismo, ayuda a perder grasa y a aumentar la masa muscular.

Avena: es un excelente carbohidrato complejo ya que tiene mucha fibra y muy pocas calorías, ¡te deja muy lleno y full de energía! Estos son los otros carbohidratos permitidos si quieres perder grasa.

Banano: aportar a nuestra dieta diaria un buen consumo de frutas naturales como éstas, te ayudará no solo a ir perdiendo grasa, sino a mejorar tu salud. No lo olvides, el plátano es algo muy acertado. Te vendrá muy bien a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo.

Además, puedes incluir nuevos hábitos que exigen algo de esfuerzo y pequeños sacrificios pero que te ayudaran a conseguir un vientre liso. Es por ello, que te recomendamos lo siguiente:

Elimina las harinas refinadas, la comía industrial y los dulces

Intenta beber dos litros de agua al día

Elimina la sal de tus comidas

Acostumbra tu cuerpo a hacer un poco de ejercicio al día

Recuerda que seguir una dieta no es dejar de comer. Debes cumplir tus cuatro comidas diarias, lo ideal es que comas pequeñas cantidades pero que cumplas estos cuatros momentos del día.


Ingreso de Usuarios