29
Vie, Mar

7 Tips naturales y sencillos para conseguir una piel de seda

Salud
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para lograr una piel de seda es importante, además de aplicar cremas, hidratarla desde dentro y exfoliarla para eliminar el exceso de cedulas muertas y favorecer la circulación.

Descubra en este artículo 7 tips sencillos, naturales y efectivos para conseguir una piel sedosa con una rutina que dará resultados desde el primer día.

1. Beba 2 litros de agua diarios

Se debe consumir  en ayunas y fuera de las comidas para que tenga un efecto limpiador en nuestro organismo y nuestra piel. Así se conseguira mejorar la  salud en general y tener una piel hidratada y sin impurezas.

2. Elija grasas saludables

Las grasas son imprescindibles para una buena salud y también para una piel bonita y luminosa, ya que contienen ácidos grasos esenciales.La clave está en eliminar de la  alimentación las grasas perjudiciales (grasas hidrogenadas, fritos, bollería, helados, etc.) y añadir alimentos ricos en grasas saludables:

· Aceites vegetales de primera presión en frío: coco, lino, oliva, sésamo, etc.

· Aguacate.

· Frutos secos y semillas.

· Ghee o mantequilla clarificada.

· Yema de huevo.

· Pescado azul.

3. Olvidarse del agua muy caliente en la ducha

Si quiere tener una piel de seda, firme y rejuvenecida, debe optar por el agua fría o, al menos, evitar la más caliente.Se puede hacer el cambio de manera gradual, terminar las duchas calientes con agua fría, e ir alargando cada vez más esta última.

4. Exfoliarse con ingredientes naturales

Para tener la piel suave se debe  ayudar a eliminar las células muertas que se acumulan y le dan un aspecto apagado y una textura áspera.

Esto lo  logrará  exfoliándose con regularidad con ingredientes naturales.


Ingreso de Usuarios